Lunes, 20 de octubre de 2008

.
En estos últimos días (como para ejemplificar) escuche y leí lo siguiente, en los medios de Buenos Aires:
1) Van a instalar lineas rápidas de transporte (colectivos por avenidas, atento a que no se culmina con las obras de los subterraneos) y apoyan la idea, que puede ser buena o no, en que otros países (y te mandan una larga nómina de ellos) ya cuentan con servicios similares.
Yo pregunto: Qué importa el resto de los países? Porqué no lo miramos desde la visión de si es bueno o no para Buenos Aires?
Seguimos viviendo de las comparaciones, o son argumentos que se usan para que la gente piense que si lo han hecho otros ha de ser muy bueno el sistema?
O será que me quieren convencer de cualquier forma?

MUCHOS PERIODISTAS: ME CANSAN!!!  - MUCHAS VECES NO SON CREIBLES!!!

2) Repiten que el aumento en las tarifas del gas puede llegar en algunos casos hasta el 50%. Y no es así:
Ejemplo un consumo en capital para el bimestre anterior a octubre (agosto) de 774 metros cúbicos tenía un precio de $ 155,38
El consumo de octubre (en el caso del mismo domicilio) 567 metros cúbicos (es decir 207 m3 menos) resulta a pagar (vto. 23-10-2008 = $ 291,27).
Esto es mucho más que un 50 %...pero mucho más.
Me quieren engañar? - Nos quieren engañar?
Llamé a un conocido canal durante el domingo (19/10) y hoy lunes (20/10) para que revisen la noticia y la analicen o al menos la corrijan, sin embargo parece que no me entendieron o no quisieron entenderme.

MUCHOS PERIODISTAS. ME CANSAN!!!   -   A MUCHÍSIMOS PERIODISTAS: NO LES CREO!!!

-


Tags: Periodistas

Publicado por Gheoaleg @ 11:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios