Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009
.
Hay miles de lugares bellos en nuestro planeta...éste que presento a continuación es uno de ellos (pero de los más destacados).
.

.
Espero les haya gustado, y mis felicitaciones a los autores de tan maravillosas fotografías, como también a quien compaginó y realizó la presentación del archivo Power Point, sobre el cual fue basado el presente video.
.
Por:
[email protected]
.

Tags: Taormina.

Publicado por Gheoaleg @ 11:56
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 17 de septiembre de 2009


Quién podría negar que amor es roma al revés?

Pero finalmente: Qué es el amor?

Te dejo mi vaga idea de lo que es -en cierto grado- el amor; ya que este sentimiento no es igual para todas las personas.
Cada quien vive y percibe el amor como algo individual y diferente al de los demás.

El amor más ajustado a lo que representa la definición de éste, no me caben dudas, fue el que existió entre aquellos que lograron que alguien se preocupara en poner una palabra definitoria para un sentimiento que vió se tenían entre dos o más seres que inspiraron a crear la palabra que lo represente.

Todo lo demás, que vino después, sufrió seguramente mutaciones y se dió como algo; tal vez sublime; tal vez no; tal vez real; tal vez finjido; tal vez equivocado; tal vez exagerado; etc.; etc.

Por eso para mi el Amor es Roma, ya que dar vuelta, una por una, vocales y consonantes de este vocablo; me hace ver que podrían ser tantas las variables que se producen en cada ser individual -que vive este sentimiento de manera absolutamente personal- cuando dice amar o "actúa" su amor, que de la misma forma que para llegar a Roma siempre se debió recorrer los diferentes caminos que hacia ella conducían; para algunos muy largo y para otros menos, pero no por ello sin obstáculos y diferencias en su recorrido.


Reflexión byJorge Horacio Richino.
"El Escritor de la Web"



Tags: Roma es Amor.

Publicado por Gheoaleg @ 19:38
Comentarios (0)  | Enviar

Destina una parte de tu tiempo para filosofar. También a pensar sobre tus cosas personales y las que te rodean.
No vivas aturdido por la "vida misma", ocupado en cumplir permanentemente rutinas, o distraído en tus cuestiones cotidianas.
Trata de parar un poco el juego de las labores o distracciones diarias y reflexiona sobre cosas profundas.
Seguramente será difícil llegar a un descubrimiento revelador, pero es la única forma de poder llegar a algo; sólo de esta forma -ejercitando la mente- (como otros lo hicieron antes) podrás llegar a verdades más profundas.
¿Por que no?


by Jorge Horacio Richino.



Tags: Ocúpate en filosofar.

Publicado por Gheoaleg @ 18:06
Comentarios (0)  | Enviar