Martes, 27 de abril de 2010

UNA DE LAS ÚLTIMAS AFIRMACIONES DE STEPHEN HAWKING, guardan estrecha similitud con lo antes expresado por JORGE HORACIO RICHINO.


JORGE HORACIO RICHINO expresó muchos de los conceptos de la reciente teoría del prestigioso científico, con 2 meses de anticipación:
---
Advierte STEPHEN HAWKING, sobre los siguientes conceptos -aproximados a lo expresado en su idioma original-:

Teoría del prestigioso científico Stephen Hawking sobre vida extraterreste:
Afirma que el día que se tenga contacto con ellos será el fin de todo. Es casi seguro que exista vida terrestre, pero esos seres pueden ser potencialmente desvastadores para los humanos, advierte Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del mundo, en una serie de documentales de Discovery, que se emitirán desde el 9 de mayo.

Hawking dice que es mejor concentrarse en la tierra, y evitar cualquier contacto de la humanidad con los seres de otros planetas.

Está convencido que es muy probable que exista vida en muchas partes del Universo, no tan solo en los planetas, sino también en el centro de las estrellas, como también flotando en el espacio interplanetario.

En un Universo tan inmenso, es poco probable que la Tierra sea el único planeta donde la vida haya evolucionado.

Dice además: Para mi cerebro matemático, analizando los números, pensar en extraterrestres es perfectamente racional.
--------
EL AUTOR DE ESTE BLOG "JORGE HORACIO RICHINO"
 llamado también "EL ESCRITOR DE LA WEB" (poseedor de varios blogs y webs en Internet) a afirmado, eL sábado 13 de febrero de 2010 en la URL:

http://eltallerfilosofico.blogspot.com/2010/02/cuando-los-extraterrestres-lleguen.html lo siguiente:

Título del artículo:

 "Cuando los extraterrestres lleguen a nuestro planeta".

En el hipotético caso de que extraterrestres pudieran hacer pie en la Tierra, automáticamente seríamos conquistados y casi con seguridad destruídos. (ésta es mi teoría y espero no alarmar a nadie con ello, ya que por tratarse de una conclusión personal, ésto no significa que pudiera cumplirse).
Sin embargo y retomando mi idea, saco la deducción que en casi la mayoría de los casos (por no decir en la totalidad) cuando los conquistadores de este mundo (tal como cuenta la historia) han llegado a alguna región para ellos desconocida, y si sus probables habitantes hubiesen contado con menor poderío militar, han hecho provecho de esta situación ejecutando diversas normas unilaterales, en general nunca agradables para los "conquistados".
Por lo tanto descarto toda posibilidad de que haya extraterrestres en este mundo, sean pacíficos o no, y nos estén -por el momento- simplemente estudiando.
No seamos ingenuos, si llegasen -casi seguramente desde otra galaxia, hasta aquí- no será porque son poco evolucionados, sino todo lo contrario.
Y si nos ponemos en la mirada de criaturas con mayor amplitud mental que nosotros, podremos deducir que nos verían como seres totalmente inferiores, mucho más si analizan las barbaridades que nosotros mismos le hemos infligido a nuestro hábitat, lo cual sería motivo suficiente para eliminarnos de la faz del Universo. (por cuanto también le somos nocivos a este último).

Jorge Horacio Richino.

Tags: comparar HAWKING-RICHINO

Publicado por Gheoaleg @ 1:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios