Domingo, 27 de julio de 2008

Me es de sumo placer enlazarte con el artículo de La Enciclopedia libre, que se refiere a esta prestigiosa, importante y ya desaparecida EDITORIAL HAYNES, cuyo edificio principal se emplazada en la intersección de las calles Río de Janeiro y Bogotá, en el barrio porteño de Caballito (ciudad de Buenos Aires - Argentina).

foto




Espero que te agrade el artículo!


Tags: HAYNES

Publicado por Gheoaleg @ 15:11
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 31 de enero de 2011 | 5:10

gracias x el recuerdo de la editorial haynes y del doarop EL Mundo en el cual mi padre trabajó 35 años hasta su cierre en 1967, ideología de izquierda nunca tuvo, fue creado para defender los intereses de los ferrocarriles británicos. durante la tiranía peronista sucumbió a la ola de expropiaciones y el atropello ideológico q avasalló a todo el periodismo argentino en esa 2º década infame, mi espíritu es de amplia colaboración para escribir la historia de la editorial haynes y el diario el mundo la cual debe reconstruirse desde cenizas gracias a la destrucción sistemática del mismo llevada a cabo x el dr. noble quien se ha quedado con sus archivos y del tirano onganía te dejo e-mail para poder contactarnos [email protected] soy pablo mastandrea arquitecto de la uba y mi deseo es poder ser útil aún recuerdo algunas cosas de la historia en cuestión. un abrazo fraternal

Publicado por Gheoaleg
Mi?rcoles, 02 de febrero de 2011 | 20:58

Gracias Pablo por tus conceptos y tu ofrecimiento a colaborar.He redactado este artículo en honor a mi viejo que también trabajó allí hasta el año 1960 (justamente fallece de disgusto cuando la Haynes comienza con problemas de funcionamiento y fue declarado prescindible).De la parte política no estoy muy informado ya que mi padre no contaba. Igualmente agradezco mucho tu visita y tomo nota de tus comentarios. La página en Wikipedia de "Editorial Haynes" fue creada por mi, con el material que guardo desde aquellos momentos. (En dicha página cualquiera puede entrar y realizar los agregados, ampliaciones y/o correcciones que desee. Tú también lo puedes hacer). Es por el momento todo cuanto puedo decirte al respecto. Sin embargo es importante que te reitere el agradecimiento por tu visita y tus conceptos ampliatorios sobre el tema y -así también- la emoción que en tus palabras se transmiten. Un gran placer conocerte, por lo cual te envío un fuerte abrazo !!!!