Martes, 02 de diciembre de 2008





Ya me voy dando cuenta que lamentablemente y considerando a que ramas o rubros del espectáculo pertenecen quienes efectúan las votaciones para seleccionar a los ganadores de los premios Clarín, tal vez; por razones de diferencias sobre los tipos de programas que creen deben predominar en el medio televisivo; quizá por pelear por la susbistencia del rubro al que se pertenece; "a lo mejor" por un poquito de envidia; etcétera; etcétera, el SEÑOR MARCELO HUGO TINELLI, difícilmente pueda llegar a ganar con un jurado tan disímil y más volcado a defender (en mi opinión) a los trabajos que mayormente necesiten de actores. Pero lo que es cierto es que, tanto en mi opinión, como en la de muchísimos otros televidentes, lo presuponíamos el merecedor del premio Clarín de Oro y el de Mejor Conducción.
Teniendo en cuenta que yo soy público y espero otra cosa de estas distinciones, ya que muy diferente es lo que se valora desde este lado del televisor y no existen intereses de ningún tipo (prueba de ello la dan los ratings), rogaría que para otra vez, hagan participar al público también en la elección, o en su defecto realicen la fiesta en un acto privado, a fin de no dejar "terriblemente desconformes" a los más que millares de personas que están de acuerdo con esta postura.
Es mi opinión y creo que tiene mucho valor y mucho de verdad y la sostengo firmemente.
Por lo tanto desde este blog hago mención que no hay mejor animador del 2008, como también de varios otros años anteriores, y de la televisión DEL MUNDO, al Sr. Marcelo Hugo Tinelli.
Grande Marcelo!!! Que sigas divirtiéndonos e inyectándonos siempre la mejor dosis de alegría, optimismo, simpatía, cordialidad, y calidad que te caracterizan.


Tags: Quiénes eligen?

Publicado por Gheoaleg @ 0:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios